Ravemen como definición de seguridad, innovación y diseño. Ahora con dos nuevos focos traseros llegan a España de la mano de Version Bike
De su pasión por la bicicleta y siendo conscientes de las muchas inseguridades externas que sufren los ciclistas cuando salen a pedalear, Ravemen siempre ha trabajado en mejorar tal condiciones con toda su gama de focos. Es en estas dos nuevas incorporaciones donde hemos visto su mejor versión, sacando el máximo provecho de estos nuevos focos traseros y llegando con ellos al máximo nivel de seguridad con el que podemos contar en la actualidad.
La primera de las incorporaciones es la CL06.
Una luz ligera y fácil de usar. Con cuatro juegos de LED COB y sensores incorporados, proporciona un máximo de 50 lúmenes LED en modo de advertencia intermitente, ideal para desplazamientos nocturnos
por la calle o por la ciudad. Con el soporte de correa de caucho flexible y clip de montaje, la luz podría montarse en una tija de sillín redonda y aerodinámica o sujetarse directamente a algunas alforjas o mochilas compatibles.
Cuatro juegos de LED COB de alta eficiencia.
Al colocar el LED COB de forma cruzada, proporciona un área de iluminación más grande y crea una visibilidad más significativa para los pasajeros. Este diseño también ayuda a crear combinaciones diferentes de parpadeo para diversas situaciones.
Sensores de luz y frenado.
Al detectar frenado o faros (> 50 lux) de vehículos que se aproximan por detrás, el sensor de luz o freno activará el llamativo modo de advertencia intermitente con un máximo de 50 lúmenes para aumentar la visibilidad del conductor al máximo.
A este fantástico foco le de vida una batería de polímero de litio con 500mAh y 3,7V. Unas dimensiones de 43 x 22 x 44mm que dan un peso de 31g.
CL05
Como hermana pequeña de la ya conocida CL06 hablamos ahora de la CL05. Con dos anillos LED COB y un sensor de luz incorporado, proporciona un máximo de 30 lúmenes LED en modo de advertencia intermitente, ideal para desplazamientos nocturnos por la calle o por la ciudad. También con soporte de correa de caucho flexible puede a adaptarse a cualquier tija, mochila o alforja.
Anillos LED COB de alta eficiencia.
Al colocar los LED COB proporciona un área de iluminación más grande y crea una visibilidad más significativa para los vehículos. Los anillos LED COB también ayudan a crear más combinaciones diferentes de modos de parpadeo para diversas situaciones.
Sensor de Luz.
De nuevo siguiendo de cerca a su hermana mayor la CL06, en este nuevo foco trasero CL05 también cuenta con sensor de luz. Este se activara con la proximidad de los faros de vehículos, dando a sí su máximo de 30 lúmenes en modo intermitente.
También con batería de polímero de litio pero esta vez con 200 mAh y 3,7V dan unas dimensiones de 42,5 x 23,5 x 43,5mm. Cuenta con un peso de 23g.
La reina de las luces diurnas también ilumina ahora las noches, la potente TR300.
Con 3 LED CREE XP-E2 de alto lumen, la TR300 proporciona un ángulo de visión más grande y da un máximo de 300 lúmenes LED en los modos de parpadeo para mantener al ciclista claramente visible tanto en conducción diurna como nocturna. La luz también viene con una función de encendido/apagado automático opcional bajo la cual la luz se encenderá automáticamente al detectar un movimiento y se apagará después de permanecer quieta durante dos minutos. Al igual que toda las gama de focos traseros, la TR300 también cuenta con un anclaje que se adapta tanto a una tija redonda como a una plana.
De noche y de día, siempre visible.
Con tres RedLED con un máximo de 300 lúmenes y varios modos de parpadeo, que brindan una gran visibilidad tanto para la conducción diurna como nocturna. Sin dejar de lado las estrías laterales que encontramos en la superficie de la luz, ya que nos dan una visibilidad lateral brillante.
Compuesta por tres LED rojos CREE XP-E2, batería de iones con 1600 mAh y 3,7V. Dando unas dimensiones de 41 x 33 x 62mm. El peso es de 77g en esta versión.