Diente de lobo

Wolf Tooth

WOLF TOOTH

Los chicos de Minneapolis, EEUU ya son conocidos en el mundo por ser sinónimo de calidad y exclusividad con el nombre de Wolf Tooth. Orgullosos de poseer los mejores componentes y soluciones que hay actualmente en el mercado, desde el punto de vista de fabricación y durabilidad. 

Toda su fabricación se realiza en EEUU con aluminio de primera calidad en grado aeroespacial con un sistemas de sellado exclusivos para proteger el producto contra los elementos externos.

 

OBSESIONADOS POR LA PERFECCIÓN

Wolf Tooth se fundó para diseñar y fabricar productos de ciclismo de precisión que destaca en la función, el rendimiento y la fiabilidad para satisfacer las necesidades de los corredores y jinetes. Wolf Tooth es un grupo de ciclistas que pasan mucho tiempo hablando de componentes de bicicletas. Como corredores obsesionados con los detalles, siempre están buscando nuevos productos que puedan hacer que nuestras bicicletas  sean más ligeras, más versátiles o más fiables.

 

 

 

Expertos en la fabricación de productos de ciclismo que destacan en la precisión, funcionalidad, el rendimiento y la fiabilidad.

 

 

 

¡ VER CATÁLOGO !